LINEAS LIBRES "ABOUT YOU"


Hola querido, una vez mas deseo empezar esta nueva edición con un sumo relato “About you”, porque vivir en ensueño es vivir enamorada de la realidad aquella que me hace dulcemente fantasear.
Cada vez que analizamos la razón de nuestra existencias nos preguntamos si dentro de ella esta el porvenir de nuestro destino, vivir solos, amargados y sin problemas ò vivir acompañados de amor con aquellos pequeños problemas de aquella enfermedad tan agradablemente llamada “loco amor por ti”, no pretendo ser histriónica ante los ojos de los demás, pero ahora solo hay una razón para escribir esto que lleva un nombre y que al ser así esa “nada y el vació” se convierten en ese “algo que ocupa un espacio, un lugar, un tiempo en nuestras vidas en nuestro mundo”.
Llamaba yo a aquellos tiempos pasados, tiempos de plagas como lo diría “Flores Galindo”, y es que caía exacta aquella frase que no teniendo el mismo contexto, no terminó por quitarme aquella onírica ilusión del despertar bajo la aurora con el Polo Parfum bajo mi piel.
Era exacto el momento, preciso por no decir mas, pues pretendí engañarme a mi estilo con aquélla frase tan técnica en el uso “es solamente un amigo y no mas”, hay! como pude calumniar al verbo, si después de rozar sus labios tan ávidos de calor, levantabame yo cada madrugada extasiada en el pensamiento, pues descubrí al son de un parpadeo el brillo de sus ojos, cual laguna en noche de luna emana un brillo casi mágico, vulnerable de amor, de silencio ensordecedor, capaz de develar los mas íntimos y sutiles deseos de una alma provocadora, que a decir verdad con suma suspicacia aquella “alma provocadora” no es mas que la exteriorización de un cuerpo sólido, pensante, emanante de mi persona, que al emprender el nuevo camino bajo la luz de sus ojos, trazabanse conjunciones, intersecciones y ángulos perfectos, muchos de 360º, entiendes?.
Y mira si no son casualidades de la vida que para casualidades tengo muchas, mas esta es el devenir de una causalidad; quizá trate de encontrar explicaciones, algunas con sentido otras sin el, pero que al escapar de una sonrisa me doy cuenta cuan feliz me hace.
Será parte de él esa piel divina? Me pregunto; mas hallo respuestas cerrando mis ojos tocando los suyos, tocando los míos, que insolencia! diría cualquiera, pero no, no nos pongamos en posiciones difíciles que amedrentan una realidad insoslayable, cuanto menos planeado mejor todo sale.
Como no recordar, si cuando hablo de una causalidad no es mas que el devenir de un inicio enclavado de sucesos desbordantes, que en su acto primigenio fue la seducción de dos entes que tomaban distancia, pero que en su momento mas fortuito provocaron la conjunción dando el resultado cuasi-esperado 2 en 1, que diría yo?, que diría el?, es una locura, es una aventura?, Que al pasar del tiempo se enlaza de la amistad, a la pasión, al querer, al amor, al amar profundo, correspondencia perfecta.
Ahora se esfumaron las palabras, se esfumaron las sospechas, se esfumaron los vacíos, se esfumaron los perfectos desconocidos para nacer en el insomnio del amor y renacer en el idilio atemporal.
Ahora habla la luna; ella sabe lo que la enerva, no espero ser yo igual que usted, pero se que cuando esta llena y refulgurante ilumina la oscuridad y levanta la marea espumosa, mas sé de su esencia celosa cuando el sol no susurra al octavo día “que astro mas bello, no hay luna mas hermosa” ; oiga usted rey helio entiéndala bien que el astro al cual usted ilumina estira su aura como alas en libertad para desplegar su belleza y bañarlo a usted en oníricas pasiones, atrapar sus atenciones, engreírse bajo el calor, luz de su día, nuestro día.
Siguiendo en lo nuestro, no puedo dejar de mencionar lo fascinante que es sentirnos al bailar, observarte cada detalle, tu aroma, tu vanidad, tu cell phone sin conexión, y aunque son cosas banales me alocan si vienen solo de ti, no dejare de lado lo que tanto admiro de tu ser, tu paciencia, entendimiento, tu pensamiento, tu sentido del humor y lo que mas me atrapa es la esencia de tu espíritu que da todo sin condición.
Podría seguir escribiendo precioso, pero por hoy lo dejo aquí, para seguir macerando mis pensamientos en tu elixir de amor, para seguir empapándome de tus sentimientos y seguir respirando de tu exhalar; que “cursi”suena no?, Pero adoro ser así, no tan perfecta ni mucho menos imperfecta.
Por ti, por mi, por nosotros, salud amor por el preciso instante que nos encontramos ahí! Y auque sé de tus muchos reveladores secretos, el de no poseer habilidad de prosa y verso, -no preocupar- suficiente me es escuchar tus palabras, sentir tus caricias y observar plasmado en tus actos el verbo amar como yo a ti.

♥♥♥ G y L ♥♥♥

Entradas populares de este blog

Ejercicios: Si tuvieras que darle las gracias a alguien

Ejercicios: Si tuvieras que empezar a escribir tu libro hoy, ¿por dónde empezarías?

EUGENIA IN TO EROTIC SOUND