EGO DE MUJER

Hoy visto para mí,

este cuerpo no es para ti.

 

Envuelvo mi cuerpo con telas de colores

pinto mis labios rojo carmesí

este cuerpo siempre fué para mí,

de carnosidad dulcemente desmesurada

con piel de durazno

con olor a jazmín.

 

En mis poros se alberga un laberinto de emociones,

cada vello mío es una caricia al tiempo

cada cicatriz una letra musical que tocó mi alma,

mis hormonas inconmensurables

regodean mi existir.

 

Hoy este cuerpo lo llevo como yo quiero,

contorneo mis caderas 

libero mis brazos

sacudo mi cabellera

muerdo mis labios y no dejo de mirar.

 

Mis pechos jamás se ocultarán

mis nalgas conspicuas para mi puro placer,

mi sonrisa alada siempre regresará.

 

Hoy visto para mí,

este cuerpo no es para ti.

 

Hoy me libero de tu mirada

me libero de tu deseo

me libero de tus sentimientos

 me libero del hastío de tus palabras 

soy yo para mí, sin filtro,

soy tal cual me soñé.

 

 

Amo deliberadamente a cualquier hora, 

y no soy tuya,

no me hallo en tus palabras

ni en tus sonidos grotescos

no me toques con la mirada

no me amarres a tus pensamientos.

 

Hoy este cuerpo no es para ti

este cuerpo siempre fue mío,

para soñar, para bailar, para beber, 

para gritar o susurrar,

estallo excitadamente cuando quiero

descubro mi piel a mi deseo.

 

Hoy visto para mí,

este cuerpo no es para ti.






Entradas populares de este blog

Ejercicios: Si tuvieras que darle las gracias a alguien

Ejercicios: Si tuvieras que empezar a escribir tu libro hoy, ¿por dónde empezarías?

EUGENIA IN TO EROTIC SOUND