LO QUE NUNCA FUÍ

Hoy soy luz de luna a medianoche,

cerré mis ojos y abrí el portal etéreo.

 

Hoy soy lo que nunca fuí,

antimateria pura

aroma de lirios

auroras invisibles.

 

Soy un espectro para tu sombra,

soy la antimateria doblegada a una eternidad

que nunca quiso.

 

Soy tu amor bonito

soy tu amor misógino

soy tu amor enterrado en el filo de tus sucias uñas.

 

Hoy soy luz de luna a media noche,

libre para lavar las piedras del río

libre para soplar un diente de león

libre para acariciar mis hoyos dolorosos

libre como un colibrí sin néctar

libre al fin y al cabo... libre.

 

Hoy soy lo que nunca fuí,

antimateria pura

un espectro para tu sombra

incansable por desvelarte cada madrugada.

 

Pero hoy... justo hoy,

ya recogí mis 983 pasos de tu habitación,

lo recogí todo y te dejo sin nada,

ni siquiera un putrefacto recuerdo mío.

 

Hoy he decidido desde mi camino etéreo,

amar mi antimateria

reconstruirme al vacío

abrazar lo inabrazable

redimirme en la eternidad

y entregarme a la luna nueva mi fiel compañera.




Entradas populares de este blog

Ejercicios: Si tuvieras que darle las gracias a alguien

Ejercicios: Si tuvieras que empezar a escribir tu libro hoy, ¿por dónde empezarías?

EUGENIA IN TO EROTIC SOUND